Items filtered by date: July 2021

La economía mexicana creció 1.5% en el segundo trimestre respecto al primero de 2021 con cifras ajustadas por estacionalidad de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Este dato, dicen los analistas, confirma que el repunte de las actividades productivas se aceleró en dicho periodo, aunque esperaban que registrará un avance del orden del 1.8 por ciento.

Published in Economía

Oxxo, la mayor cadena de tiendas de conveniencia, anunció el pasado mes de abril que saldría de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) para optimizar sus operaciones. Ya en 2019 Walmart de México, la empresa con más supermercados en nuestro país dejó de ser afiliado de dicha organización argumentando que su decisión se basaba en una transformación total y el replanteamiento en su estrategia de negocio.

Published in Economía

Cadenas de suministro frágiles

Published in Editorial

El sector ferretero no ha parado de lidiar con el desabasto, retrasos en el surtido de pedidos y un bajo nivel de ventas.

Published in Ferretería

Nada indica que habrá cambios de fondo… todo apunta que en materia de política pública seguiremos viendo más de lo mismo

Published in Economía

El dinero digital ha existido durante mucho tiempo: los depósitos que guardamos en el banco, y a su vez las reservas que estos mantienen en los bancos centrales, son dinero que desde hace décadas se registra y opera de manera digital.

Published in Economía

Las mini herramientas están elaboradas con diferentes materiales y provienen de distintos países e incluso épocas.

Published in Ferretería

El coronavirus obligó a las familias a confinarse y las alentó a realizar alguna mejora en sus casas que, además, también se convirtieron en oficina y escuela. Un ejecutivo de Comex estima que durante los meses de la pandemia cerca de 40% de la población realizó algún tipo de modificación, tales como trabajo de impermeabilización o pintura, entre otros.

Published in Construcción

Esta feria se celebrará del 26 al 28 de octubre de 2021 en Bilbao Exhibition Centre en País Vasco, España. 

Published in Ferias y exposiciones

La revista de arquitectura y diseño ‘eVolo’ organiza anualmente una competencia que reúne a arquitectos, estudiantes, ingenieros, diseñadores y artistas a nivel mundial; esto con la intención de diseñar un rascacielos, que implemente la más alta tecnología para resolver problemas económicos, sociales y culturales de la ciudad contemporánea, y esta fue su más reciente selección:

Published in Construcción
Page 1 of 3

Logo mundo ferretero transparente 165x60 

Un medio a la medida de su mundo

Mundo Ferretero es la revista líder de las industrias ferretera, eléctrica y de la construcción.
Mundo Ferretero es el único medio del sector certificado en su tiraje, cobertura geográfica y perfil del lector.
Click para bajar el pdf con la certificación de interés.

 

Más Leidos